Reglamento general del foro

Iniciado por Agente Smith, Jul 28, 2022, 07:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Agente Smith

Nuestra intención es disfrutar plenamente del foro entre todos. Por tanto no queremos ni nos gustaría censurar, borrar mensajes, restringir o impedir el acceso al foro. Pero para prevenir e intentar evitar conflictos siempre es mejor dejar establecidas algunas normas.


Reglas generales del foro:

Este foro es para intercambio y debate de temas, publicación de fotos y otros contenidos relacionados a la fotografía por parte de los usuarios registrados. La finalidad de estas publicaciones es el intercambio de conocimientos, dar a conocer el trabajo de los participantes, comentar, criticar constructivamente y que todo junto adquiera una finalidad didáctica y formativa.

REGLA 1. La participación en el foro implica la aceptación de este reglamento.

REGLA 2. USUARIO es cualquier socio activo de AFIC Blanes que haya solicitado o aceptado registrarse en este foro. Se le otorgará acceso con un usuario y contraseña privada (que podrá cambiar) siendo su responsabilidad mantener la seguridad y confidencialidad de la misma. El nombre con el que se identificará en el foro será el mismo que el usuario de acceso pero puede ser cambiado por el propio usuario en Configuración de cuenta --> perfil del foro.

REGLA 3. Cada subforo o sección pueden tener reglas propias que amplíen pero que en ningún caso modifiquen este reglamento general.
Por favor leer aquellas reglas, en caso de existir, antes de publicar en los mismos.

REGLA 4.
    3.a. El USUARIO del foro que publique contenidos (fotografías, tutoriales, etc.) reconoce que es el autor y dispone de los derechos necesarios para publicarlos en el foro, incluyéndose en estos derechos el de la privacidad, personalidad e imagen.
    3.b. En caso de no ser el autor del material que publica, deberá hacer mención al autor y poseer los derechos y/o permisos necesarios para publicarlo, o ser material de libre uso.

REGLA 5. Está prohibida la publicidad sin acuerdo previo con la Junta Directiva de AFIC Blanes.

REGLA 6. Está terminantemente prohibido el spam.

REGLA 7. Está prohibida la publicación de mensajes basados en el odio étnico, racial, religioso o político.

REGLA 8. Está prohibida la publicación de mensajes discriminatorios o que puedan herir la susceptibilidad de otros o que no respeten la privacidad de terceros.

REGLA 9. Está prohibida la publicación de mensajes cuya única intención sea la de agredir o molestar a otro(s) miembro(s) del foro.

REGLA 10. Los usuarios pueden borrar los temas que iniciaron pero está terminantemente prohibido borrar o bloquear un tema que contenga respuestas de otros usuarios.

El administrador y moderadores se reservan el derecho de cerrar cualquier mensaje que infrinja el presente reglamento así como de bloquear el acceso temporal o definitivamente a los usuarios que sistemáticamente incurran en estas faltas tras ser advertidos.

Los mensajes que a juicio del administrador o moderadores sean considerados publicidad o spam serán eliminados.

El administrador, moderadores y miembros de Junta se reservan el derecho de editar o eliminar cualquier mensaje que pueda comprometer legalmente al foro y directa o indirectamente a AFIC Blanes, a sus miembros o a su Junta Directiva.