Reglamento del foro de "Galerías"

Iniciado por Agente Smith, Jul 28, 2022, 06:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Agente Smith

Cualquier socio de AFIC puede tener una galería con sus fotos a manera de exposición personal. Puede crearla él mismo si es usuario del foro o pedir al administrador o miembro de la junta que la cree.

Únicamente los administradores y miembros de la junta podrán crear galerías con fotos hechas en salidas o eventos, de varios usuarios tras haberles pedido permiso para publicar.

La idea principal de esta sección es exponer. No es un foro de crítica, para eso tenemos el "foro de críticas y comentarios".

Para fotos grupales, de salidas, encuentros, quedadas, comidas, etc., tenemos el foro correspondientes en charlas: El álbum de AFIC

En este hilo se explica el procedimiento para subir las fotos.

Las siguiente reglas complementan pero no anulan ni modifican el reglamento general del foro:

  • Para exposiciones, el título del post deberá será el nombre de la exposición junto con el autor.
     Ej. "Mocadors al vent, Josep Salip i Jordi Masbernat"
  • Para galerías de eventos, se deberá poner como título el evento con la fecha.
     Ej. "Focs de Blanes 2022" o "Fotos del shooting de retratos con la modelo fulana, marzo 2021"
  • Se acepta un máximo de 10 fotos por cada galería posteada.
  • El usuario que exponga su galería debe ser el autor de las fotos que publica en esta sección.
  • Se recomienda 920 pixel de alto en las fotos verticales y 1200 de ancho en las apaisadas.
  • Recordamos que la finalidad de esta sección no es la crítica, por favor evitar este tipo de mansajes.